Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Una amenaza de al menos 30 disparos de arma de fuego y un narcomensaje fue la que recibió el operador del taxi con número económico 2231, en la región 219.
Hoy se reportó al número de emergencia 911 detonaciones de arma de fuego frente al lote 37, manzana 18, de la citada región, sobre la calle Tabasco.
Las llamadas de los vecinos señalaron que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y que tres sujetos estaban disparando contra un auto y un domicilio.
El personal de la Policía Quintana Roo llegó al sitio y constató que el taxi con número económico 2231, que se encontraba estacionado, frente al lote mencionado, tenía varios impactos de bala, también corroboraron que no había lesionados.
En el taxi, sobre el cofre dejaron una manta con un mensaje en contra del gremio del Sindicato Andrés Quintana Roo, Guardia Nacional y Policías.
Peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron al menos 30 casquillos percutidos, al parecer calibre 9 milímetros, que quedaron regados sobre la calle.
La diligencia concluyó alrededor de las 9 de la mañana. Según los agraviados no tienen problemas con ninguna persona.