Política

Laura se reúne con Ebrard y le informa sobre “los sucesos en Solidaridad” 

Comparte
La alcaldesa no utilizó la palabra fraude electoral ni aludió al gobernador Carlos Joaquín González, debido a que el Teqroo se lo prohibió (Fotografía: Especial)

Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

CIUDAD DE MÉXICO. – Laura Beristain difundió una foto con  Marcelo Ebrard, titular de Relaciones Exteriores, “quien ya está al tanto de los sucesos en Solidaridad”, escribió la presidente municipal en Twitter.

La alcaldesa no utilizó la palabra fraude electoral ni aludió al gobernador Carlos Joaquín González, debido a que el Teqroo se lo prohibió. 

Precisamente hoy está convocada una marcha a partir de las seis de la tarde, una manifestación en contra de las supuestas anomalías en los comicios que le dieron el triunfo a Lili Campos. 

Laura impugnó este resultado mediante la coalición Juntos Hacemos Historia ante el Tribunal Electoral de Quintana Roo, que no aceptó sus argumentos y ratificó la victoria de la alianza Va por Quintana Roo. 

Por ello, ahora la impugnación fue presentada ante la sala Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, cuyos magistrados aún no emiten una sentencia de este caso. 

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido