Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN. – Laura Fernández negó las acusaciones en su contra, y retó a Mara Lezama a acudir al debate del próximo día 21 del presente. “A ver si no tiene miedo de contestar nuestras preguntas”, cuestionó.
La candidata a la gubernatura de Va por Quintana Roo recordó que a su salida de la presidencia municipal de Puerto Morelos, la calificación crediticia era la máxima, “habrá que ver que hicieron después”, acotó.
De la jornada electoral, vaticinó una participación apenas arriba del 50 por ciento. Y confío en que alcanzará el triunfo con base en el voto de castigo que tendrá la alianza Morena-PT-Verde-Fuerza por México.
También rechazó que su marido esté involucrado en malas prácticas, y lanzó una sería de críticas contra “la candidata de enfrente, quien no ha explicado los hechos de sangre que hubo en Cancún”, acusó.
Entre sus propuestas, Fernández habló de que el tres por ciento del Impuesto al Hospedaje, no se utiliza por completo para la promoción del destino, ya que se recaudan alrededor de mil 400 millones de pesos anuales, y el presupuesto del CTPQ es la mitad de esa cifra.
Al final envió un mensaje a los trabajadores del Ayuntamiento de Puerto Morelos: Les pido que aguanten las presiones de la alcaldesa, quien los ha amenazado con correrlos si me dan like en el Face.