La ex candidata del PRD-PAN a la gubernatura, Laura Fernández, dio “señales de vida” como diputada federal del sol azteca.
La ex alcaldesa de Puerto Morelos dio a conocer que presentó ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión un punto de acuerdo “para que la Secretaría de Salud y el Instituto Nacional de Pueblos Indígenas difundan entre la población indígena del país, en su propia lengua los beneficios de vacunarse contra el COVID -19, ya que la mayor parte de esta población no habla ni escribe español y sus comunidades están muy lejos de los centros de salud”.
Pero, un día antes, no se le vio en el anuncio del Grupo Parlamentario del PRD para “citar a los secretarios de Gobernación, Adán Augusto López, y de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, para que informen sobre la declaratoria de “seguridad nacional” a la construcción del Tren Maya violando órdenes judiciales”.
Quizá Laura insiste en su (fallida) estrategia (de campaña) de no criticar a la 4T y al presidente Andrés Manuel López Obrador.