Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- Con la compra de 18 mil despensas por parte del DIF, Lili Campos afirmó que Laura Beristain “da patadas de ahogado y a la gente no la engañas. En los tiempos más difíciles de la pandemia prefirió rehabilitar la Quinta Avenida que sigue sin terminar”, criticó la candidata de la coalición Va por Quintana Roo.
Y frente al mensaje que ha lanzado su adversaria al presidente municipal y aspirante de la alianza Juntos Hacemos Historia de “vamos a sacar a los corruptos”, la abanderada panista dijo en tono irónico “Me parece muy bien que esté consciente que se tiene que ir”.
Además, recordó que Beristain dilapidó millones de pesos en su obra en la Quinta Avenida, cuando pudo dotar de señal de internet en beneficio de miles de niños, quienes no pudieron continuar sus estudios por no tener la conexión wi fi en sus viviendas.
Acerca del debate que organizará el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), manifestó que será una oportunidad para que el electorado compare las propuestas y posiciones de los siete candidatos a la presidencia municipal.
Lili Campos estuvo en la colonia Colosio, donde se comprometió a mejorar la seguridad pública así como el servicio de recolección de basura, debido a que hoy en día, según denuncias ciudadanas se pagan 40 pesos por un servicio que es totalmente gratuito.