Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Después del reporte de un cenote donde habría más osamentas en Bonfil, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a verificar esa situación y señalaron que encontraron restos óseos que corresponden a una persona.
Las primeras versiones que surgieron en redes sociales indicaron que había supuestamente cinco cuerpos embolsados en el interior. Con la intervención de los peritos, la FGE informó la tarde de este jueves que únicamente localizaron las partes de un cuerpo, mientras continuaban las diligencias en el lugar.
La movilización fue realizada de nueva cuenta por policías de investigación, fiscales adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos de Desaparición Forzada de Personas y peritos de distintas especialidades.
“Realizan actos de investigación en un predio en el ejido de Alfredo V. Bonfil donde -de acuerdo a reportes en redes sociales- vecinos señalaron la posible presencia de restos óseos.
Hasta el momento se han localizado restos que corresponden a una persona. (Información en desarrollo)”, indicó la FGE en su cuenta de twitter.
Apenas un día antes, en el transcurso del miércoles, la FGE reportó el hallazgo de osamentas en tres puntos de un área selvática de la delegación Alfredo V. Bonfil, en una zona utilizada como cementerio clandestino por un grupo delictivo.