Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- La mañana de este lunes se lanzó la campaña “Recommend us”, con la que se pretende fortalecer los destinos del Caribe mexicano, pero también diferentes establecimientos que cuenten con el sello de la misma campaña y que comenzará a difundirse a través de todas las plataformas posibles.
El diputado por Quintana Roo, Luis Alegre, acompañado por los presidentes municipales de Puerto Morelos e Isla Mujeres, Laura Fernández y Juan Carrillo, respectivamente, así como por el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos & Isla Mujeres, Roberto Cintrón, presentó esta campaña en inglés, pero a nivel nacional será: “Recomiéndanos”.
“Es una forma de despedirnos del turista, para que nos obligue a dar un buen servicio y también pidamos la recomendación de boca en boca que es la más efectiva. Lo que queremos es que el turista sea quien logre difundir el destino”, puntualizó el diputado Luis Alegre.
La meta principal, reiteró, es que el turismo salga adelante, a través de boca en boca y a largo plazo se pretende fortalecerla para que se convierta en una forma habitual de despedirse en todo momento, con lo que podrían mejorarse los números de captación de turismo.
“La intención es que todos adoptemos esto como un hábito, tenemos muchas instancias que se han sumado a esta campaña y de lo que se trata es de generar un hábito nuevo y tener esto como parte de algo común, y para lograr la recomendación tenemos que haber dado un buen servicio”, concluyó