Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Ante la cercanía de la temporada de verano y en busca de que sea un excelente periodo vacacional en el que se superen cifras del 2019, desde el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) se lanzó la campaña digital “Siente el Caribe Mexicano”, dirigida al mercado nacional.
El objetivo es generar 6 millones de impactos, reforzar así el posicionamiento del Caribe Mexicano y sus destinos turísticos destacando la variedad que cada uno tiene para ofrecer,
“El verano es una de las temporadas más importantes para nosotros dentro del mercado nacional; esta campaña es una gran oportunidad para que el turista mexicano siga descubriendo la diversidad turística que ofrece todo el estado y destacar la personalidad única de cada uno de los destinos, además de mostrar al Caribe Mexicano como una marca multidestino y multiproducto” comentó Darío Flota Ocampo, director general del CPTQ.
Para la campaña se gestionó la visita de cinco creadores de contenido quienes estarán en todos los destinos turísticos del Caribe Mexicano: Holbox, Isla Mujeres, Cancún, Costa Mujeres, Puerto Morelos, Cozumel, Playa del Carmen, Tulum, Riviera Maya, Maya Ka’an, Bacalar, Chetumal y Mahahual, quienes compartirán con sus seguidores en Instagram las experiencias vividas durante sus estancias.
Desde el 18 de junio comenzaron algunas publicaciones y se mantendrán hasta el 13 de agosto, para mantener la imagen del destino en futuros visitantes, abarcando las experiencias turísticas ligadas a la aventura y naturaleza, en adición a su gastronomía y aspectos culturales e históricos para desarrollarse en pareja, familia, amigos, en solitario.