• Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
domingo, mayo 25, 2025
N Peninsular
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
No Result
View All Result
N Peninsular
No Result
View All Result

LANZAN CAMPAÑA: Quintana Roo “Coquetea” con el turismo nacional para esta temporada de verano

6 julio, 2022
in Cancún, Turismo
Reading Time: 2 mins read
A A
0

Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Ante la cercanía de la temporada de verano y en busca de que sea un excelente periodo vacacional en el que se superen cifras del 2019, desde el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) se lanzó la campaña digital “Siente el Caribe Mexicano”, dirigida al mercado nacional.

El objetivo es generar 6 millones de impactos, reforzar así el posicionamiento del Caribe Mexicano y sus destinos turísticos destacando la variedad que cada uno tiene para ofrecer,

“El verano es una de las temporadas más importantes para nosotros dentro del mercado nacional; esta campaña es una gran oportunidad para que el turista mexicano siga descubriendo la diversidad turística que ofrece todo el estado y destacar la personalidad única de cada uno de los destinos, además de mostrar al Caribe Mexicano como una marca multidestino y multiproducto” comentó Darío Flota Ocampo, director general del CPTQ.

Para la campaña se gestionó la visita de cinco creadores de contenido quienes estarán en todos los destinos turísticos del Caribe Mexicano: Holbox, Isla Mujeres, Cancún, Costa Mujeres, Puerto Morelos, Cozumel, Playa del Carmen, Tulum, Riviera Maya, Maya Ka’an, Bacalar, Chetumal y Mahahual, quienes compartirán con sus seguidores en Instagram las experiencias vividas durante sus estancias.

Desde el 18 de junio comenzaron algunas publicaciones y se mantendrán hasta el 13 de agosto, para mantener la imagen del destino en futuros visitantes, abarcando las experiencias turísticas ligadas a la aventura y naturaleza, en adición a su gastronomía y aspectos culturales e históricos para desarrollarse en pareja, familia, amigos, en solitario.

Tags: CAMPAÑA
[adrotate banner="3"]
Previous Post

Vinculan a proceso a el primo de “El Chueco” por muerte de 2 sacerdotes en la Sierra Tarahumara

Next Post

CIFRA MÁS ALTA DEL 2022: México acumula en 24 horas más de 31 mil contagios

Related Posts

Cancún

Persiste pésimo servicio de transporte público en Cancún

3 noviembre, 2024
Cancún

DERECHO DE SANEAMIENTO: Recauda BJ 200 mdp de rentas vacacionales

3 noviembre, 2024
Cancún

¿Y LAS PATRULLAS VERDES?: Dominan tiraderos paisaje urbano de Cancún

3 noviembre, 2024
Cancún

CASI INTRANSITABLE: Denuncian condiciones deplorables de la calle Luciérnaga

3 noviembre, 2024
Cancún

Fallece Diego de la Peña, pionero de la hotelería en Cancún

2 noviembre, 2024
Cancún

PUERTO JUÁREZ: Disfrutan miles del espectacular Festival Janal Pixán

1 noviembre, 2024
Load More
Next Post
SIGUE EN AUMENTO: Acumula QR 640 casos de COVID-19 en un día

CIFRA MÁS ALTA DEL 2022: México acumula en 24 horas más de 31 mil contagios

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

  • Ejecutan a balazos y con arma blanca a un joven
  • SE CONTRADICEN OTRA VEZ: Ayuntamiento morenista realizará feria con corridas de toros
  • Persiste pésimo servicio de transporte público en Cancún
  • Realizarán campaña de desarme voluntario en zona maya
  • AFIRMA SANTAMARÍA: La CTM ya no es corporativa
  • Crearán primer juzgado especializado en adopción en QR
  • Litorales
  • Agustin Labrada
  • Alberto Guerra Naranjo
  • Asel Maria
  • Eliana Cárdenas Méndez
  • Fabian Herrera Manzanilla
  • Jorge Manríquez Centeno
  • Manuel Enríquez
  • Raciel Manríquez

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión