Por: Jorge A. Martínez Lugo
• Así va a estar el proceso electoral y así se avizora el gobierno del regiomontano verde Diego Castañón y su mancuerna en el poder, el de la casta divina yucateca, Eugenio Barbachano.
En pleno inicio de las campañas electorales, Tulum ingresa a terapia intensiva.
Así lo informamos hoy mismo en la tarde en este espacio, tanto que el Ejército y la Guardia Nacional refuerzan la seguridad ante la escalada de violencia, como nunca antes se había vivido en la perla de la Riviera maya, franja costera privilegiada de los negocios dentro del maridaje anti 4T del poder político y el poder económico en Tulum.
Te puede interesar: MÁS DE 200 ELEMENTOS: Refuerzan Ejército y Guardia Nacional seguridad en Tulum
La casta en el poder tulumnense no se hinca ante la tormenta de la escandalosa cifra de ejecuciones que alcanza un récord de 276 cadáveres embolsados, decapitados, desmembrados, con el tiro de gracia, regados en la cabecera municipal de la joya de la corona.
¿Hasta dónde vamos a parar? Como cita la organización “Ojos Ciudadanos” la administración “suplente” de Castañón-Barbachano, cerrará con más de 300 ejecuciones antes de que se entreguen ellos mismos el poder, después de las elecciones del 2 de junio de 2024, cuando el reloj de la historia comience la cuenta regresiva. Usted tiene la última palabra.