Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Por su ambición al notar que se trataba de un fajo de billetes, una mujer perdió 11 mil pesos, luego de que una pareja de delincuentes le dijeron que por equivocación tomó el retiro equivocado de la ventanilla de una sucursal bancaria.
La mujer al notar que se trataba de un fajo más grueso con carátula de 500 pesos accedió a entregar los 11 mil pesos que había retirado, por lo que éstos procedieron a retirarse de inmediato del lugar, ubicado en la avenida Juárez con avenida 25.
Antes de dar aviso al número de emergencias para ser auxiliada por la patrulla de la Policía Solidaridad, la víctima notificó primero a la familia, dando todas las facilidades para que la pareja de estafadores (hombre y mujer) se fugaran.
La ingenua mujer dijo que la pareja la convencieron de que había tomado el dinero equivocado del retiro, correspondiendo a los que ellos traían en la mano, y al notar que ella mayor el volumen hizo entrega de sus 11 mil pesos, pero al revisar metros adelante era solo un billete de 500 pesos al frente y lo demás se trataba de recortes de periódico.
Pese a que los elementos policíacos implementaron un operativo de búsqueda de los sospechosos, con las características proporcionadas, no pudieron ubicarlos, invitándola a interponer su denuncia ante las autoridades ministeriales para que investiguen.
Con información de Reporte24qr