Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Un ejecutado y dos lesionados fue el saldo preliminar de tres ataques a balazos que se registraron la noche de este lunes, en un lapso de tan solo dos horas, en diferentes puntos de la ciudad, mientras se reportó la detención de dos sospechosos de cometer una de esas agresiones.
El primer caso fue reportado alrededor de las 20:00 horas en el cruce de las avenidas Chac Mool y Tules, en el fraccionamiento Villas Otoch, en la Supermanzana 248, donde un joven recibió varios disparos y fue trasladado en una ambulancia al Hospital General.
Fuentes extraoficiales señalaron que dos presuntos responsables de ese caso, fueron detenidos posteriormente, en un operativo de elementos de la Policía Quintana Roo.
Momentos después, un segundo ataque se registró en la entrada del fraccionamiento Paseo Kusamil, cerca de la avenida José López Portillo, a la altura de la Supermanzana 110. En ese lugar se indicó de manera preliminar que un taxista resultó lesionado, alrededor de las 20:30 horas.
Por último, la ejecución ocurrió en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Supermanzana 259, a la altura de la Manzana 112, donde una persona de sexo masculino recibió varios disparos y falleció en el área de estacionamiento de un conjunto de viviendas.