Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- En busca de cambiar la vida de jóvenes y adultos a través de conferencias en las que se comparten experiencias y vivencias sobre el ambiente de la fiesta, se promueve la iniciativa de “La fiesta del siglo”, creada por Rodolfo Tercero.
Se trata de una plática basada en la técnica del Neurobranding que despertara conciencia tanto en jóvenes como en sus padres acerca de los mitos y realidades de la fiesta y el consumo de alcohol.
“Con mucho gusto difundimos y apoyamos esta iniciativa que se alinea a los valores de nuestra empresa. La familia The Dolphin Company procura el bienestar y la salud de las comunidades donde tenemos presencia, es por ello que consideramos de vital importancia que esta información llegue a los jóvenes y sus padres, para que estén conscientes acerca de los efectos del ambiente de la fiesta en sus vidas”, detalló Guadalupe Jiménez, directora de Valor Humano de The Dolphin Company.
Rodolfo Tercero tomó su experiencia de 22 años como discotequero y su formación en estudios sobre el alcohol; para lograr una transmisión más efectiva del mensaje, esta iniciativa ambienta el salón, teatro, auditorio, etc., en el que se presente, y lo transforma en una discoteca.
“La fiesta del siglo” se llevará a cabo el lunes 12 de diciembre en diversos horarios y para diferentes grados escolares y para padres de familia a partir de las 11:00 a.m. en el Teatro de Cancún, ubicado en el kilómetro 4 del Boulevard Kukulcán de la Zona Hotelera. La cuota de recuperación es de 400 pesos por persona.