Especial/ NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Procedente de Tabasco, Aldo Gómez Solorzano llegó a Cancún a trabajar de obrero en la industria hotelera, pero encontró la muerte.
Era originario de Mezcalapa, del municipio de Huimanguillo, Tabasco. Dejó su pueblo para ayudar económicamente a su mamá adoptiva, ante la cada vez mas complicada situación económica.
Mezcalapa, fue una de las comunidades que sufrieron inundaciones a finales del año pasado.
Sin embargo nunca imaginó que su destino sería otro. La esperanza acabó en tragedia.
En Mezcalapa, su mamá pide apoyo económico para poder viajar hasta Cancún.
Aldo tenía dos hermanos mayores, quienes buscan la manera de llegar hasta aquí para poder hacer todos los trámites y llevarse el cuerpo de Aldo hasta su lugar de origen, ya que nadie de la familia quiere dejarlo en Cancún.
El cuerpo de Aldo fue hallado la mañana de ayer a la orilla de la playa, con signos de violencia, en la zona hotelera, entre el hotel Dos Playas y Playa Tortugas, a la altura del kilómetro 6 de la zona hotelera.
El reporte de las autoridades policiacas señaló que el sujeto se veía golpeado del rostro, también tiene sangre en la cabeza, es de aproximadamente 28 años y por el uniforme que tenía, al parecer era trabajador de un hotel, incluso tenía puestas unas botas de hule.