Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- El regidor electo Marciano “Chano” Toledo anunció que ya tiene documentación y continuará recabando pruebas, para demostrar la corrupción y extorsiones del gobierno de Laura Beristain.
“Faltan 22 días para que termine esta pesadilla y la ciudad está de cabeza. Va a ser una tarea muy difícil para la presidenta electa, Lili Campos, por lo que debemos estar unidos para cumplir con nuestras obligaciones ante la ciudadanía”, refirió.
En ese sentido, consideró que a 22 días del cambio de gobierno, ya es tiempo para sentarse a dialogar con el equipo de la futura alcaldesa. “Voy a ser un regidor propositivo, que dará prioridad a las demandas más sentidas de la gente”, adelantó.
“Chano” dijo que le gustaría presidir las comisiones de Desarrollo Urbano o la de Desarrollo Social, y dio un listado de pendientes que dejará la gestión de Beristain: las concesiones de Aguakan y parquímetros, abusos de grúas y ambulancias y lo último es la destrucción de la vía pública por la empresa Gas del Noreste.
También indicó el edil de Movimiento Ciudadano que no se requiere exportar funcionarios, ya que hay playenses suficientemente preparados para ocupar las secretarías y direcciones en el gobierno entrante.