Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- En el inicio de su campaña a la reelección como presidente municipal, Laura Beristain no varió el mensaje que ha difundido en los casi tres años de gestión como alcaldesa. “La 4T no está concluida. Vamos a seguir trabajando”, sentenció.
La Cuarta Transformación y Andrés Manuel López Obrador fueron las oraciones más pronunciadas, que aplaudieron los miles de simpatizantes de la coalición Juntos Hacemos Historia, en el deportivo Luis Donaldo Colosio.
Arropada por dirigentes partidistas y candidatos de esta alianza, la candidata tampoco cambió la vestimenta: portó el chaleco color Morena y se comprometió a continuar con las acciones de la 4T.
“Ya no hay espacios para gobiernos que nos quieran hacer daño. Aquí hay un gobierno amoroso, en el que tenemos la capacidad de abrazar a todos los solidarenses, a todos los quintanarroenses, y a todos los mexicanos”, exclamó.
Al igual que en sus actos oficiales como presidente municipal, Beristain sostuvo que está al lado de los maestros, de las personas de la diversidad sexual, así como con las niñas, niños y adolescentes.
Y repitió que cada conferencia mañanera de López Obrador “es una clase de historia que nos da a todos. Tenemos que prepararnos para entender lo que el presidente quiere para nosotros”, estableció.
Al final, estimó que AMLO “es un presidente decente y hay que protegerlo de la guerra sucia que le están haciendo”, acotó.