Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
LOS ÁNGELES.- El pasado 26 de enero, un trágico accidente de helicóptero se llevaba por delante a uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia, Kobe Bryant, a los 41 años de edad. Junto a él fallecieron otras siete personas, entre los que se encontraba su hija Gianna.
Una vez trascendió la noticia, las condolencias y muestras de pésame se sucedieron por todo el mundo, ante la pérdida de uno de los deportistas más grandes de toda la historia.
A pesar de su fallecimiento, su historia y legado seguirá presente en todas las personas amantes del baloncesto. Hoy día 23 de agosto, Kobe hubiera cumplido 42 años y muchos apasionados del basket han querido recordad al cinco veces ganador de la NBA al lema de ‘Mamba Forever’.
Mientras se resuelve el caso del accidente del helicóptero, los Lakers, el equipo de toda la vida de Bryant, decidieron rendirle un homenaje en estos playoffs. Si el equipo angelino accede a la segunda ronda de la postemporada, jugarán con una camiseta muy especial que diseñó el propio Kobe al nombre de ‘Black Mamba Jersey’.
La imagen de la camiseta fue compartida por Vanessa Bryant, la viuda del ex-jugador, en lo que supone un bonito homenaje para esta leyenda. A pesar de no estar en persona entre nosotros, siempre estará presente en nuestros pensamientos. El Mamba Day, que se celebrará mañana, servirá para que le sigan recordando por todo lo que fue.
Con información de Marca