Política

“EL VOTO ÚTIL ES POSIBLE”: Kira llama a morenistas a no dejarse engañar por los verdes

Comparte

Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN. – Kira Iris exhortó a la militancia de Morena “a no dejarse engañar por los verdes”, y también los llamó a hacer uso del voto útil este cinco de junio.

La candidata a diputada de Va por Quintana Roo por el distrito 10 señaló que los verdaderos morenos fueron hechos a un lado, “por unos oportunistas que son parte del reciclaje política y que nadie quiere”, criticó.

Y acusó que el Partido Verde usa a Morena pero que no comparte los ideales del presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que sólo quieren tener poder “para hacer negocios y proteger los que ya tienen”, dijo.

Iris destacó la inexperiencia de su rival Estefanía Mercado. “Ya nos están copiando las propuestas y hasta los videos que hacemos. Es una candidata con falta de experiencia que no tiene nada que ofrecer a la ciudadanía”, añadió.

A falta de dos semanas para la jornada electoral, la abanderada de Va por Quintana Roo expresó que el principal problema de las familias en este distrito, es la falta de acceso a medicamentos y estudios clínicos, por lo que recordó su planteamiento de activar el seguro popular.

Related Posts