Política

Kira Iris, lista para sumar esfuerzos y combatir el sargazo

Comparte

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- Kira Iris, la candidata a diputada local por el Distrito X de Solidaridad de la coalición “Va por Quintana Roo” del PAN, PRD y Confianza X Quintana Roo esta lista para sumar esfuerzos con el gobierno playense y trabajar en la atención, manejo y disposición del sargazo.

La candidata está convencida, que es urgente gestionar desde el Congreso del Estado, mayor presupuesto para la atención al recale del alga marina, un fenómeno natural que afecta cada año al destino.

“Legislar para que existan leyes y mecanismos legales para realizar los estudios que nos permitan el correcto manejo del sargazo. Tenemos que volvernos expertos en atender este fenómeno natural y lograr que no afecte el turismo, el medio ambiente y la actividad económica en Quintana Roo”, expresó Kira Iris.

Además, destacó la gran labor que realiza Lili Campos, alcaldesa de Solidaridad, quien da atención al fenómeno, por lo que está lista para hacer equipo desde la próxima Legislatura.

Reiteró que es momento de ver por el destino, ser innovadores y atender el desarrollo ambiental que necesita Solidaridad y que en la pasada administración morenista solamente fueron saqueados los recursos y el tema no fue atendido.

Related Posts