Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Más allá de los limpia parabrisas, vendedores de dulces, flores y malabaristas, ahora en los cruceros de Cancún también ha llegado la diversificación, con actores que han optado por presentar alguna escena a cambio de dinero.
Este lunes llamó la atención en la intersección de las avenidas Bonampak y Kukulcán, en el kilómetro 0, la presencia de Caperucita Roja y el Lobo Feroz, quienes en cada alto aprovechaban para escenificar una pequeña escena de la ya conocida historia.
Esto llamó la atención de los automovilistas y en especial de algunos menores de edad, que aún están de vacaciones y que disfrutaron un momento divertido con el Lobo.
Lorena, quien hace de Caperucita, comentó que es una actividad que vienen realizando por varias partes del país, al haber encontrado durante pandemia una nueva forma de presentarse ante el pública.
Sin embargo, no es la primera vez que en el kilómetro 0 hay una presentación de este tipo, fue justamente a principios del año pasado, cuando músicos de la Sinfónica de Cancún llegaron a deleitar a los automovilistas y algunos peatones, con un pequeño ensamble para compartir esperanza en medio de la adversidad.