Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- El diputado local en Quintana Roo, Julián Ricalde Magaña, calificó de un “desmadre total” la situación que priva a lo largo de la carretera Cancún-Tulum.
El legislador independiente refirió los socavones que se ubican cerca de Playa del Carmen, entre la carretera hacia Cancún y Tulum, así como algunas obras inconclusas.
Te puede interesar: EN PAQUETE DE OBRAS: Mara incluye la rehabilitación de la carretera federal 307 y reparación de socavones
“La única carretera importante del Estado es una tragedia. Obras en curso, otras inconclusas, fallidas, hundimientos por cavernas, reparaciones baratas, un DESMADRE total. Otra tarea pendiente heredada a esta administración”, compartió a través de sus redes sociales.
Tan sólo en Cancún se llevan a cabo de manera simultánea tres grandes obras, el puente Lagunar entre la avenida Kabah y el bulevar Luis Donaldo Colosio, la rehabilitación de la Colosio y el trébol de acceso al Aeropuerto Internacional de Cancún, obras que llevan en promedio un avance del 12, 30 y 20 por ciento respectivamente.
Mientras que el primer socavón se formó desde hace 2 años 7 meses en el municipio de Solidaridad, rumbo a Tulum y unos meses después apareció otro más entre Playa del Carmen y Cancún.