Por Guadalupe Villarreal/ NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Debido a la crisis económica que se vive en la ciudad, el tatuador Erick Román Aguilar llevará a cabo, por séptima ocasión, el intercambio de juguetes por tatuajes, con el objetivo de regalar juguetes a hijos de personas que perdieron sus empleos a lo largo de la pandemia por COVID-19.
El tatuador de “Maldita Tinta”, y a cuya empresa, con el paso de los años, se han unido más casas tatuadoras para donar una parte de su arte.
La mecánica consistirá en donar un juguete con valor mínimo de 200 pesos, una vez presentando el ticket de compra podrá adquirir un tatuaje de su elección respetando las medidas de 5 a 7 centímetros a una sola tinta.
El evento se llevará a cabo el 16 de diciembre como único día a partir de las 14 horas en la plaza “ChinaTown”, en el local 23.
Cabe destacar que como cada año, este activista realiza distintos movimientos altruistas como la recaudación de despensa para personas que viven en zonas vulnerables, ayuda a adultos mayores, abastecimientos a comedores humanitarios, entre otros proyectos sociales.
Finalmente, hizo invitación abierta para personas de todas las edades, y en caso de ser menor de edad, deberá asistir con su tutor para firmar un acta responsiva; también aceptarán juguetes sin necesidad de que el donador quiera el tatuaje.