Noticaribe Peninsular / Agencias
El jugador de Cruz Azul, regresó a la Ciudad de México un poco manoseado, como lo demuestra una imagen publicada por su pareja.
Luego de que el futbolista y su familia fueran detenidos por agentes de la policía federal, quienes al reconocer al futbolista y tras unos abrazos y unos abrazos del recuerdo lo dejaron ir, cosa que no le gusta a Susana Distancia.
Tras detenerse el Clausura 2020 por la pandemia del coronavirus, el jugador de La Máquina regresó a León Guanajuato, donde tiene casa y vivía antes de ser transferido de los Panzas Verdes al club cementero.
Elías Hernández pasó la cuarentena durante un mes en Guanajuato y este domingo regresó a la Ciudad de México, pero en algún punto del camino, Hernández y su familia fueron detenidos por policías federales.
Elías se identificó como jugador de Cruz Azul y habría explicado que regresaba a la Ciudad de México. Cuando fue reconocido, los elementos de seguridad aprovecharon para tomarse fotos, abrazados.
La pareja del jugador publicó fotos en su cuenta de instagram del momento en el que los federales bajan de las patrullas, así como el desenlace con la leyenda: “Ya todo bien”.
La Liga MX aún no tiene fecha para volver a la actividad y tampoco un periodo estimado para volver a los entrenamientos, como se ha hecho en Europa, con grupos reducidos.