Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Un automóvil deportivo terminó destrozado en el camellón central de la avenida 135, cerca del cruce con la avenida Huayacán, cuando un joven que lo conducía perdió el control, por circular con exceso de velocidad.
Algunas versiones indicaron que el conductor aparentemente iba jugando carreritas con otro vehículo, alrededor de las 10:00 horas de este jueves, cuando se produjo el aparatoso accidente, sin que se reportaran lesionados.
De manera preliminar se indicó que dos jóvenes viajaban en el vehículo deportivo, tipo Mustang, de color vino, quienes salieron ilesos, cuando circulaban con exceso de velocidad en la avenida Huayacán y al tomar la entrada de la avenida 135, en una curva, el conductor perdió el control hacia la izquierda.
Ante esto, el automóvil colisionó contra la guarnición del camellón y pasó sobre un montículo de piedras y tierra. El neumático delantero derecho se desprendió de su eje por el fuerte impacto y todo el costado izquierdo de la unidad resultó con abolladuras.