Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Una ejecución fue cometida la noche de este jueves en uno de los pasillos del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en agravio de una persona de sexo masculino, quien recibió varios disparos y falleció en el mismo lugar.
Las corporaciones policíacas recibieron el reporte de un lesionado por arma de fuego a las 19:30 horas, aproximadamente, cuando los vecinos señalaron que un hombre había recibido varios impactos de bala y después, paramédicos de la Cruz Roja determinaron que ya no presentaba signos vitales.
Los hechos ocurrieron en uno de los andadores de la Manzana 105, en la avenida Leona Vicario, en la súper manzana 259, donde los habitantes escucharon varios disparos. El cuerpo sin vida fue encontrado boca arriba y tenía encima un pedazo de lona que contiene un anuncio de servicio de comida a domicilio.
Elementos de la Policía Ministerial arribaron a la escena del crimen para iniciar las investigaciones, en lo que fue el segundo ataque que se registra en un lapso de tan solo dos horas, pues a las 18:00 horas fue reportado un intento de ejecución contra un joven que resultó lesionado en el fraccionamiento Villas del Mar 3, en la súper manzana 248.