Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN. – Ya sin restricciones de ocupación por estar Quintana Roo en semáforo epidemiológico color verde, Playa del Niño lució totalmente abarrotada este día, lo que da una perspectiva de cómo estará la afluencia durante todo el fin de semana.
Desde las primeras horas de este Jueves Santo comenzaron a llegar decenas de familias a una de las playas más visitadas por los cancunenses, pero fue ya poco después del mediodía, cuando el espacio lució totalmente lleno.
Incluso, a lo largo de la carretera que va desde la terminal Marítima de Puerto Juárez hasta el arenal, se notó la elevada afluencia de vehículos, que se estacionan incluso sobre banquetas y a orillas del espacio federal, ante la falta de estacionamientos, como ocurre en prácticamente todo el municipio.
Además de los vendedores ambulantes, también llegaron los tradicionales músicos, desde tríos norteños, hasta solistas de boleros, para deleitar a los presentes con sus piezas musicales favoritas.
En este arenal se ha registrado un ligero arribo de sargazo y se han mantenido labores de limpieza constantes por parte de personal de servicios públicos municipales, lo que ha permitido el fácil ingreso a nadar.