Agencias
CHETUMAL.- Familiares de Reyes Jonathan Suaste, quien fue víctima de un ‘levantón’ la noche del pasado sábado, denunciaron la supuesta complicidad de las autoridades para proteger a un ex policía, quien, aseguran, fue quien envió al comando armado que se llevó al joven de 27 años.
En redes sociales, la hermana de la víctima asegura que un ex policía de nombre Ramiro Osorio fue quien ordenó el secuestro de su hermano, cuando se encontraba conduciendo su automóvil sobre la avenida Chetumal.
Te puede interesar: LO BAJARON DE SU COCHE: Privan de su libertad a un joven en Chetumal
Según publicó en sus redes sociales, a pesar de que las autoridades tienen todas las pruebas, se niegan a interrogar a este ex elemento de seguridad pública, que según dice, las mimas personas que se llevaron a su hermano dijeron que iban de su parte.
“Queremos a mi hermano vivo porque no tienen derecho a quitarle la vida y aprovecharse de sus contactos para quedar libres”, escribió en su cuenta de Facebook.
Al parecer, el joven que cuentan con una ficha de búsqueda ante la Fiscalía General del Estado desde el pasado 17 de marzo, habría mantenido una riña con el ex policía señalado, sin embargo, hasta el momento, esta persona no ha sido llamado a declarar como parte de las investigaciones que se realizan para dar con su paradero.
SIM