Agencias
CANCÚN. – Una reunión familiar terminó en tragedia en el fraccionamiento La Joya, ubicado en la supermanzana 254 de Cancún, cuando un joven fue asesinado por su padrastro durante una acalorada discusión.
El incidente ocurrió en la madrugada de este sábado, alrededor de las 4 de la mañana, cuando las autoridades recibieron una llamada al número de emergencias 911 alertando sobre una persona herida por proyectil de arma de fuego.
Sin embargo, al llegar al lugar, elementos de seguridad pública encontraron al joven tendido en un charco de sangre dentro de su domicilio, con heridas de arma blanca.
Te puede interesar: 50 AÑOS DE PRISIÓN: Dictan pena máxima a pareja de joven desaparecida
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron al lugar y tras revisar al herido confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Según los primeros informes, el joven convivía con su padrastro la noche del viernes en lo que parecía una reunión habitual.
Sin embargo, el consumo de alcohol desató una discusión que escaló rápidamente.
Se presume que la víctima sacó un arma de fuego, pero su padrastro lo enfrentó con un arma punzocortante, provocándole heridas mortales.
Tras el ataque, la madre del joven salió del domicilio junto con su pareja sentimental, dejando atrás a su hijo desangrándose.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, mientras que el responsable no ha sido localizado.
Red Informativa del Sureste