Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
LEÓN, GUANAJUATO.-Roberto Vázquez González, originario de Guanajuato, viajó a Bacalar en Quintana Roo a buscar trabajo y su familia no sabe del joven.
El padre de Roberto fue a buscarlo y encontró sus pertenencias en el lugar donde rentaba en Bacalar.
El joven guanajuatense de 25 años de edad, viajó al municipio de Bacalar, en el estado de Quintana Roo y su familia no ha tenido comunicación con él por lo que fue reportado como desaparecido desde hace 26 días.
Te puede interesar: TRAS CASI UNA SEMANA: Encuentra el cuerpo del cuarto pescador desaparecido en Isla Contoy
El padre de Roberto dijo a un medio de información de Bacalar que su hijo viajó a esa ciudad desde octubre con la intención de encontrar trabajo, pero desde el pasado 21 de diciembre perdió contacto de él por lo que decidió buscarlo al llegar a la casa donde su hijo rentaba solamente halló sus pertenencias, lo que le pareció extraño.
“El motivo es que mi hijo no lo encuentro, está desaparecido, vino a trabajar a Bacalar y no lo encuentro, por todos lados lo estoy buscando, pero no lo he encontrado, él llegó en octubre a trabajar, tengo la duda, porque él andaba en una bicicleta y llevaba un morral, y las cosas que tenía las dejó donde rentaba, ya las retiré del lugar porque cuando fui a verlo él ya no estaba y ahí estaban sus cosas y se iba a vencer la renta”, dijo el padre, quien llegó el pasado jueves a Quintana Roo.
Aunque ya interpuso la denuncia por la desaparición de su hijo ante la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, hasta el momento no han mostrado avances ni señales de su paradero.
Con información de La Silla Rota/Guanajuato