Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN- Con el famoso tiro de “gracia” un sujeto fue ejecutado la madrugada de este miércoles en el fraccionamiento Misión del Carmen, el cual fue identificado como Rodrigo Antonio V.R. Hora más tarde, el cuerpo de un hombre fue encontrado calcinado y y a escasos metros de la vía pública.
El sujeto quedó tendido en la vía pública con las manos esposadas, con varios disparos de arma de fuego calibre. 45 y 9 milímetros y un narcomensaje a un costado.
Los hechos fueron reportados al número de emergencias 91, indicando que se escucharon al menos cinco detonaciones de arma de fuego a la altura de la calle Misión de los Arcos con Misión de la Balvanera, a la altura de la Glorieta, hasta donde se desplazaron los cuerpos de seguridad pública, confirmando que se trataba de un masculino sin signos vitales por las heridas de bala.
El cuerpo presentaba heridas de bala en la frente, a la altura del cuello y el abdomen, así como las manos esposadas hacia atrás, siendo levantado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) al dar fe el ministerio público tras el acordobamiento de la zona.
Por otro lado, un segundo ejecutado en menos de 24 horas fue reportado en área verde de la prolongación de la avenida 38 y avenida 55, el cuerpo estaba calcinado y a escasos 30 metros de la vía pública.
El número de emergencias recibió el reporte de un ejecutado y calcinado en la citada dirección, frente al hotel Magic Express y del Parque de los Perros, alrededor de las diez de la mañana de este miércoles, donde autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) se movilizaron, en una zona acordonada por la Policía Municipal Preventiva como primeros correspondientes.
Con estas dos ejecuciones se llega a 16 los casos registrados en lo que va del año, cuyo cuerpo ingreso al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley correspondientes e iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio.
Hay que informar que de acuerdo a testigos informaron que horas antes de encontrar el cuerpo fue denunciado un aparente incendio en la misma zona, pero no intervinieron las autoridades policiales.