Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Una jornada más de violencia se registró la tarde de este miércoles, con dos ataques a balazos que dejaron el saldo de un ejecutado y dos lesionados, quienes fueron trasladados de emergencia al Hospital General.
La ejecución se registró alrededor de las 17:00 horas en el fraccionamiento Tierra Maya, en la Supermanzana 105, Manzana 62, en el andador de un parque, donde los vecinos encontraron el cuerpo sin vida de un joven, después de haber escuchado múltiples disparos.
El ahora occiso fue identificado con el nombre Magael Jonatán M. I., de 27 años de edad, sin ocupación, originario de Cancún, de acuerdo a los datos que proporcionó su madre, de 65 años, originaria de Motul, en el mismo lugar de los hechos.
El otro ataque a balazos ocurrió una hora y media antes, en la Supermanzana 222, en el interior de un domicilio de la Manzana 7, donde dos jóvenes resultaron lesionados y recibieron el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, alrededor de las 15:30 horas.
Los lesionados fueron identificados con los nombres, Irán de Jesús G. G., de 25 años de edad, de ocupación camaristo y Cruz P. M., de 24 años, de oficio albañil, quienes se encuentran recibiendo atención médica en el Hospital General.