Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
TULUM.- Solo hay dos opciones: continuar con una administración caótica con manejos oscuros en las finanzas o la de unirnos para detener esta infamia y salvar a Tulum.
Así lo expresó el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia en su arranque de campaña ante más de 3 mil personas, Jorge Portilla Mánica, quien sostuvo que ese grupo ya demostró que no tiene la capacidad para gobernar y aún tiene el cinismo de buscar la reelección.
Determinó que con los ciudadanos comparte el propósito de sacar “a este gobierno que ni es de izquierda ni representa la transformación”.
Te puede interesar: JORGE PORTILLA: “Es tiempo de decirle adiós a la vieja política”
Subrayó que, “esta candidatura no se trata de Jorge Portilla, se trata de ustedes, de todos nosotros, de nuestros hijos y familia”.
Mencionó, que la lucha será fuerte en esta contienda “pero somos más los buenos que los malos y debemos demostrarlo el 2 de junio.
Adelantó, que la primera tarea de gobierno será lograr la pacificación de Tulum, porque es la única forma de asegurar que nuestros hijos regresen a salvo a casa.
Categórico dijo que “ni a ustedes, ni a mí, nadie nos ha regalado nada, mucho menos nos han regalado una presidencia municipal, como la que hoy ejerce un grupo sin tantito amor y pasión por Tulum”.
Denunció, que el grupo de gente sin arraigo, que usurpa la presidencia, ha gastado millones de pesos en una guerra sucia en redes sociales, los cuales debieron usarse para infraestructura urbana y centros recreativos para la niñez y juventud, “pero han preferido usar los recursos públicos para tratar de silenciarnos y desprestigiar este proyecto”.
Dijo que el presidente de la República y él comparten el amor profundo por esta tierra y que a ambos les molesta lo mal que la está pasando Tulum.