Francisco Javier Robles / NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.-Joaquín Hendricks Díaz, ex gobernador priista de Quintana Roo estimó este domingo que “el PRI está más vivo de lo que todos piensan”, aunque aceptó que pasa por un momento bastante complejo.
Destacó que el desprestigio del partido tricolor que provocó su caída en las preferencias electorales es culpa de personajes corruptos que ya están pagando, incluso, pide que se castigue a quienes aún tienen deudas con la justicia.
Te puede interesar: EL PRI NO ESTÁ MUERTO: Joaquín Hendricks apoyará a su hija para alcanzar la gubernatura
“Se vio afectado por la actuación de ciertos personajes, y nosotros en el PRI somos los primeros en pedirle a la autoridad que esos personajes que han sido señalados, se les persiga, respetando sus garantías; pero hay algo que se les tenga que imputar, y de esa manera no nos involucren a los demás. No todos somos como esos personajes que han sido señalados”.
El padre de la candidata a gobernadora tricolor, Leslie Hendricks considera que la principal dolencia de la sociedad quintanarroense es la inseguridad que viven las familias.
Opinó también que en la Península de Yucatán no podemos oponernos al proyecto del Tren Maya, porque traerá desarrollo a toda la región.
“El proyecto es bueno, el problema es la forma en que se pretende hacer. Lo primero que tiene que hacer la autoridad es respetar la ley, y eso es lo que no está haciendo”.