Política Video

“SEÑALAMIENTOS SIN FUNDAMENTO”: Jesús Zambrano asegura que no hay elementos en contra de Laura Fernández

Comparte

Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, reconoció que ya tenían conocimiento de los señalamientos en contra de Laura Fernández, candidata a la gubernatura de la coalición “Va por Quintana Roo” pero que no hay elementos en su contra.

El líder del PRD, en entrevista para Noticaribe Peninsular, dijo que ellos desde un inicio asumieron el reto y decidieron ir con Laura, porque conocen muy bien lo que ha sido su desempeño en Quintana Roo y les ha dado la confianza, cada día más, de que no se equivocaron y que será una magnífica gobernadora.

Te puede interesar: “YA NADA NOS DETIENE”: Campaña de Laura Fernández sigue creciendo, afirma Zambrano

“Sí claro, ya lo sabíamos, incluso lo platicamos, son sólo señalamientos sin fundamento. Cuando se presenten las denuncias, si es que las presentan formalmente, las enfrentaremos por los canales legales conducentes”, declaró

Fue el pasado miércoles cuando la presidente municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz, dio a conocer que prepara denuncias contra su antecesora Laura Fernández Piña y varios funcionarios que estuvieron en el gabinete de la ahora candidata a la gubernatura.

Blanca Merari acusó que desde los primeros días de su administración identificó irregularidades en distintas áreas y que ya se turnaron a investigación 24 asuntos que hoy siguen el procedimiento administrativo y en algunos casos corresponden a denuncias de carácter penal.

“ESTAMOS EN UN ESTADO FALLIDO, UN GOBIERNO FRACASADO”

En relación a las recientes declaraciones del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sobre la persecución que hicieron integrantes del crimen organizado, contra elementos militares, y que se viralizó en redes, opinó que se trata de la abdicación abierta a la responsabilidad fundamental de un Estado el dar protección a las familias.

“Ya se rindió el gobierno de la República ante los grupos criminales y eso está hablando de que estamos ante un estado fallido, un gobierno fracasado”, lamentó.

Related Posts