Francisco Javier Robles / NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Isaac Janix Alanís, candidato de Fuerza por México al Gobierno de Cancún, interpuso denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales y la Contraloría Municipal en contra de Rodrigo Alcázar Urrutia y quienes resulten responsables por hechos probablemente constitutivos de delitos electorales, como compra de votos, promesas de dinero y beneficios indebidos a través del Ayuntamiento Benito Juárez.
“Nosotros necesitamos aclarar estos audios que se hicieron públicos hace unos días, en donde el ex director de Tránsito de Remberto Estrada y ex director de Transporte y Vialidad de Mara Lezama está usando a la administración y dependencias para comprar conciencias, comprar votos y operar a favor del PVEM”.
El candidato reprobó que se utilicen las dependencias municipales para hacer convenios con el Sindicato de Taxistas y empresas transportistas, al grado de hacer trámites gratuitos y puedan liberar unidades detenidas con solamente hacer una llamada telefónica.
“Sabemos bien de dónde vienen estas instrucciones, y no vamos a permitir que personal del PVEM esté usando las dependencias para promover el voto a favor de la señora que se quiere relegir. Esto es cárcel, y vamos a dar seguimiento a nuestras denuncias”.
Acusó que le siguen bajando sus anuncios espectaculares en diferentes puntos de la ciudad; hasta hoy suman cinco, dos en el bulevar Luis Donaldo Colosio, “ya sabemos quién lo ordenó, porque le molesta que hablemos con la verdad; vamos seguir con las denuncias y no vamos a permitir que sigan con estas malas prácticas”, finalizó el aspirante rosa.