Especial/NOTICARIBE PENINSULAR
Cancún.- Con la promesa de sacar a los corruptos del Ayuntamiento Benito Juárez, en candidato a la presidencia municipal de Fuerza Por México, Issac Jánix Alanís cerro campaña en la explana de la Plaza de Toros y sus alrededores.
Los seguidores del candidato tomaron las banquetas y las áreas verdes donde con pancartas expresaron su apoyo a Issac Jánix, las que decían “a este tsunami rosa ya nadie lo para”, otra más “Isaac Jánix no estás solo, Atte: Cancún”, entre otras que invitaban al ciudadano a votar por el candidato el próximo domingo 6 de junio.
Las y los simpatizantes del candidato de Fuerza por México aprovechaban los altos del semáforo de las avenidas Bonampak y la Labná para repartir cubrebocas y gel antibacterial a los automovilistas, así como las propuestas de lo que será en gobierno de Issac Jánix.
A pregunta expresa sobre con cuántos votos puede ganar la presidencia municipal, Jánix Alanís recordó que en la elección del 2018 sacó casi 40 mil votos y ahora necesita 95 mil votos; además dijo que este próximo 6 de junio solo hay dos proyectos, continuar con el gobierno corrupto de Los Verdes o el gobierno ciudadano que él representa con Fuerza por México, pues la ola rosa llegó para quedarse.
Ante sus simpatizantes expresó que ya Cancún no aguanta más inseguridad y abandono; que se olviden de las encuestas pues están seguros que van a ganar, además de las mentiras que dicen en las redes sociales y de las trampas del Verde. “Es tiempo que el ciudadano decida qué hacer con los impuestos, a través de la consulta a la gente”.
Calificó que tuvo la mejor campaña con el mejor equipo, pues han caminado cada una de las regiones y colonias de la ciudad.
Con el grito de no estás solo, la gente respaldó el proyecto de Isaac Jánix. Dijo que el próximo 6 de junio en las urnas s conocerá el avance de la ola rosa.
Recordó que junto con su esposa Liz Borbolla hace cuatro años iniciaron el proyecto, pues su inspiración es su hijo y los de las y los ciudadanos que no desean heredar a sus hijos la inseguridad. Por eso pidió trabajar unido con la sociedad, pues tiene la mejor planilla para Cancún.
Los volveré a ver en el ceviche el 6 por la noche enfatizó, no sin antes agradecer a los jóvenes que le acompañaron durante toda la campaña. Así mismo agradeció a las dirigencias del partido y a sus militantes.