Refacción NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- El emblemático líder de los taxistas de Isla Mujeres, Eduardo “Wato” Peniche murió está mañana en Cancún, al parecer víctimas de un infarto.
Con un estilo polémico, “Wato” fue no solo representante del sindicato “Gustavo Díaz Ordaz” en Isla Mujeres sino también del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) de Quintana Roo y del PRI.
Aunque fue de los llamados priistas de “hueso colorado”, en el último año se convirtió a simpatizante de Morena, partido por el que intentó ser candidato a la presidencia municipal de Isla Mujeres.
Incluso en febrero de este año se registró para la nominación, misma que quedó en manos de Fernando “Chato” Bacelis, lo que llevo a “Wato” a hacerse a un lado, pero respaldó a su hija para el cargo de regidora en la planilla de la actual alcaldesa Atena Gómez Ricalde.
Trascendió que “Wato” estaba en su casa de Cancún al momento del paro que le sobrevino, y de inmediato fue llevado a u a clínica en la avenida López Portillo, aunque ya no logró salvar su vida.