Agencias
CANCÚN.- Un imprudente conductor provocó aparatoso accidente vehicular en el Arco Vial esta noche, luego de salir de una de las calles hacia el anillo periférico; en el encontronazo la unidad quedó volcada.
Este accidente dejó varios daños materiales en la zona y según información de los hechos, un taxista circulaba sobre el Arco Norte conocido como Heberto Castillo cuando de una calle de la zona salió intempestivamente un auto Nissan Tiida color plata.
Fue ahí cuando ocurrió el percance , esta segunda unidad al querer incorporarse al arco vial choca contra el taxi, vuelca sobre el pavimento no sin antes impactar a otro automóvil azul que se encontraba en el sitio.
Este siniestro provocó que la circulación se detuviera por más de media hora, por lo que cuerpos de emergencia llegaron hasta la zona.
Quienes también hicieron presencia en el perímetro fue personal del cuerpo de bomberos, agentes de la Policía Quintana Roo además de elementos de la Dirección de Tránsito.
Por fortuna el impacto no dejó personas heridas, por lo que los agentes de Tránsito pidieron la presencia de dos grúas para remolcar las unidades y trasladarlas al corralón. En tanto el conductor responsable quedó asegurado para el papeleo correspondiente.
Con información de Reporte24qr