Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- En tanto la Comisión Especial del caso Aguakan del Congreso del Estado de Quintana Roo mantiene un rumbo vacilante para retirar la concesión, morenistas convocaron a tomar las instalaciones de esta empresa en Cancún.
El llamado es para presentarse en las oficinas de la empresa concesionaria el próximo viernes 19 de mayo y clausurarlas de manera simbólica.
“Vecino de Cancún apóyanos, preséntate en las oficinas de #AguaKán para que clausuremos simbólicamente sus oficinas de estos rateros corruptos y desgraciados. Pagamos el agua más cara de Latinoamérica. Ayúdanos a compartir esta iniciativa ciudadana”, publicó a través de sus redes sociales.
Te puede interesar: | ROMPEOLAS | Aguakán también está en la politiquería
Asimismo, afirmó que existe un camino claro a seguir para quitarles la concesión y sin necesidad de pagar la indemnización multimillonaria, que ha sido la principal excusa para no proceder con la rescisión de la misma.
“Invitó al pueblo de Cancún a que vayamos a clausurar las oficinas de Aguakan, porque esta empresa infame desconecta la gente del servicio, sin importarles que las personas en tiempo de calor no tengan cómo tomar agua, como jalarle al baño, como lavar trastes o bañarse… Son unos auténticos abusadores”, exhortó en otra publicación.
Cabe destacar que en su convocatoria, el activista le dio el mote de #Transakan a la concesionaria, pues agregó que la empresa ha incumplido el compromiso de inversión que tenía en su contrato, por lo que “No es #Aguakan es #Transakan”, acusó.