Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Una ejecución que se registró en la Región 94, fue cometida en agravio de un joven estudiante, quien se encontraba en el interior de un vehículo estacionado la madrugada del sábado, cuando recibió múltiples disparos. En el lugar, uno de sus acompañantes resultó lesionado.
Las investigaciones del ataque a balazos establecieron la identidad de los dos jóvenes que recibieron disparos, uno de éstos murió en el asiento del conductor de un automóvil, marca Fiat, de color amarillo, mientras que el otro fue trasladado al Hospital General con una herida de bala en una de sus piernas.
El ahora occiso fue identificado como Jorge Misael H. S., quien contaba con 24 años de edad y era de ocupación estudiante, con domicilio en la súper manzana 229, de acuerdo a los datos que proporcionó uno de sus familiares en el lugar de los hechos.
En tanto, el lesionado responde al nombre de Nadir Iván A. M., de 28 años de edad, es empleado de un hotel y permanece hospitalizado, sin que se conozca el móvil de la agresión.
De manera preliminar se indicó que los disparos fueron realizados por los ocupantes de un vehículo rotulado como taxi, quienes se dieron a la fuga alrededor de las 3 horas del sábado.
El cuerpo sin vida fue encontrado en el asiento del conductor de un automóvil, marca Fiat, el cual estaba estacionado con el motor encendido en la calle 36 Poniente, a la altura de la Manzana 90, cerca del cruce de la calle conocida como la Tercera Entrada de la Región 94 y la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5).
El vehículo presenta impactos de bala en la puerta del copiloto, en el parabrisas y en la puerta del conductor, mientras que alrededor de la unidad se localizaron aproximadamente 25 casquillos, calibre 40 y 9 milímetros.