Agencia
CANCÚN.- Un recién nacido falleció el día de ayer y lo extraño del caso es que al bebé murió por trauma craneal y en tórax , por ello los agentes investigadores están verificando este caso, pues probable se trate de un homicidio.
También te puede interesar: Sujetos golpean a mujer embarazada en asalto; pierde a su bebé en el hospital
El recién nacido de apenas dos meses, ingresó al Hospital general el viernes por la tarde, luego de presentar contusión pulmonar, dificultad respiratoria y crisis convulsivas e hipóxicas.
Pese a los esfuerzos médicos la madrugada del sábado el bebé finalmente perdió la vida. Las causas del fallecimiento según médicos fue por traumatismo craneal, trauma en tórax, además de que el cuerpo del pequeño presentaba hematomas en el pecho, por eso este incidente pudiera tratarse de un probable caso de abuso intrafamiliar.
La trabajadora social finalmente solicitó la presencia de las autoridades policiales, siendo agentes de la ministerial del grupo de homicidios quienes tomaron el caso.
En su momento se quiso entrevistar a los padres del menor, pero estos no emitieron información alguna por la situación; sin embargo la policía indagará más a fondo el caso para esclarecer el porqué el pequeño presentaba esas lesiones.
Con información de Reporte24qr