Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Gran cantidad de bardas con la leyenda en color verde “Ya llegó Pablo” aparecieron en deportivos y zonas populares de las diferentes regiones de Cancún; es para buscar catapultar a la alcaldía de Cancún al titular de la Secretaría del Bienestar, Luis Pablo Bustamante.
Fuentes al interior del Partido Verde aseguraron que es la nueva publicidad del ex regidor y ex presidente estatal del PVEM, que busca aferradamente candidatearse por la Presidencia Municipal de Benito Juárez, la cual coincide con su eslogan de campaña en redes sociales que dice “Ya llegó el Bienestar”.
Al estilo de las “corcholatas” de Morena, el funcionario abonó a sus actos anticipados de campaña recurriendo a la tan criticada “bardamanía”, a pesar de que la Comisión de Quejas y Denuncias del INE está ordenando retirarlas en el país.
No podemos omitir que en la Secretaría del Bienestar, que encabeza Pablo Bustamante, estalló el escándalo de las funcionarias beneficiadas con programas dirigidos a mujeres y madres de familia de escasos recursos.
Asimismo, además de meterle fuertes sumas de dinero a su publicidad en redes sociales y algunos medios, está utilizando los diferentes programas sociales para la promoción de su imagen, ha denunciado en diferentes ocasiones el Partido de la Revolución Democrática (PRD).