Agencias
CANCÚN.- Hombres armados protagonizaron una persecución donde hubo intercambio de disparos con elementos de diferentes corporaciones policíacas que terminó en el libramiento de la autopista a Mérida donde los delincuentes dejaron abandonada la unidad y huyeron entre el monte.
Los hechos se registraron el dia de hoy cuando Policías de la Guardia Nacional de caminos la marcaron el alto a una camioneta, oscura, donde viajaba varias personas.
El conductor no se detuvo y se dio a la fuga, por lo que de inmediato se inició la persecución y el intercambio de disparos.
Los elementos federales solicitaron el apoyo de las corporaciones policíacas de Cancún, ya que se los sujetos huían con dirección a Mérida.
A la persecución se sumaron varios elementos policíacos sobre el libramiento Mérida donde le dieron alcance a la altura de la carretera conocida como Gas Auto.
Los hombres se salieron de la carpeta asfáltica y dejaron abandonada la unidad, mientras que huyeron hacia el monte, donde hasta el momento se mantiene un operativo en la zona.