Cancún Seguridad

POR ROBAR UN CELULAR: Propinan golpiza a presunto ladrón en Paseos del Mar

Comparte
Ignacio “N” fue tundido por vecinos de Paseos del Mar, luego de que le robará a una joven. (Foto: Reporte24qr) 

Agencias

CANCÚN.- El robo de un celular a una joven terminó con el presunto ladrón tundido a golpes por vecinos de la Región 251, que auxiliaron a la agraviada.

Los hechos ocurrieron en la manzana 106 de la religión antes citada en el fraccionamiento Paseos del Mar, donde elementos de la Policía Municipal atendieron un llamado de auxilio en una joven.

La agraviada les dijo que un individuo la había agredido verbalmente con palabras altisonantes y había tratado de quitarle su celular, pero un grupo de vecinos la ayudó.

Los elementos policíacos se percataron de un sujeto tirado y golpeado en la zona, el cual dijo llamarse Ignacio “N”,  de 24 años, quien tenía lesiones por todos lados: rostro, brazos y piernas.

El sujeto dijo que varias personas lo habían golpeado, pero ya se habían retirado del lugar, pero además fue identificado por la agraviada como la persona que momentos antes había intentado quitarle su celular.

La joven dijo a la policía que no iba a proceder contra de él, ya que regresaba a su domicilio después de una fiesta y estaba muy cansada.

Mientras tanto el presunto responsable fue solo valorado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron  al Hospital General para que recibiera un chequeo.

Con información de Reporte24qr

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido