Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.- Los primeros actos de investigación establecen que el implicado en el caso, el 9 de septiembre del año en curso probablemente golpeó a la víctima y con un arma blanca le causó lesiones en distintas partes de la superficie corporal; esto sucedió dentro de un domicilio en la localidad de Francisco Villa, municipio de Othón P. Blanco.
Fiscales especializadas tras la denuncia integraron la carpeta de investigación a la que incorporaron datos de pruebas que presentaron ante un juez de control y solicitaron orden de aprehensión correspondiente y una vez obsequiada agentes de investigación lograron su captura en calles de la colonia Jesús Martínez Ross de Chetumal.
Tras su detención Antonio “C” fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía para su certificación médica y trasladado al Centro de Reinserción Social de Chetumal en donde quedó a disposición del órgano jurisdiccional que lo solicitó.
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, cumple con su encomienda constitucional de investigar, perseguir y aprehender a probables participantes de hechos delictivos que atenten contra la integridad de niñas y mujeres quintanarroenses