Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN – Intentan asesinar a un taxista por dos personas a bordo de una motocicleta cuando manejaba la unidad 2963 del Sindicato Andrés Quintana Roo, en la Región 240, por lo que logró ir a su casa en la Supermanzana 77, de la colonia Corales en donde pidió ayuda médica.
Los sicarios después de fallar su cometido, huyeron a bordo de una motocicleta marca Cross de color roja rumbo a Corales a toda velocidad.
El taxista es del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” marcado con el número 2963, marca Chevrolet tipo Beat, quien logró esquivarlos fue atendido en el fraccionamiento los corales por paramédicos de la empresa particular Jet medical quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al IMSS de la 510.
Testigos de los hechos llamaron al número de emergencias 911, solicitando la presencia de los elementos de la Policía Quintana Roo quienes acudieron al sitio para tomar nota de lo sucedido y realizar un operativo de búsqueda en los alrededores tratando de localizar a los responsables de este ataque a balazos.