Agencias
CANCÚN – Sicarios intentan ejecutar esta madrugada a una persona cuando llegaba a su vivienda ubicado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez del fraccionamiento Paseos Kabah, en la región 222.
Sujetos a bordo de un taxi intentaron emparejarse para atacar a un sujeto que labora como vendedor de brazaletes en la zona de antros, pero afortunadamente el vehículo de un vecino impidió que se completara la agresión, por lo que pudo ingresar a su vivienda sin que resultara lesionado, la víctima fue identificada como Aarón R. D. de 35 años, quien después de que recibió el ataque se dirigió al hospital general para que atendieran a su esposa por crisis nerviosa.
Agentes municipales y estatales se activaron por el reporte al 911 que en cuestión de minutos blindaron la zona, pero los presuntos responsables lograron darse a la fuga mientras vecinos y la víctima borraban los indicios en el lugar.
Personal de la Policía Ministerial arribo al lugar, pero un vecino fue quien levanto los casquillo percutidos, fueron más de 20 impactos que presentaba un vehículo rojo estacionado en la casa número 20, servicios periciales llegaron para procesar el lugar, sin embargo, al no encontrar al dueño de la vivienda para permitir el acceso y poder marcar los impactos del automóvil, se retiraron del lugar, los vecinos afectados decidieron no reclamar daños.
Mientras tanto, Policías de Investigación iniciaron un número de caso para esperar a la víctima que se acerque a denunciar los hechos.