Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Un grupo de sujetos intentaron privar de la libertad a un supuesto funcionario estatal del gobierno de Carlos Joaquín González y gente cercana de Alberto Capella Ibarra, en la supermanzana 44, se registró el operativo de policías municipales de Cancún, para dar con el paradero de los responsables.
El reporte se registró al 911 de Benito Juárez, se informó que sobre la avenida La Luna y El Sol, en la manzana 10, se registró el atentado.
Al lugar se dieron cita altos mandos de distintas corporaciones policíacas luego que el número de emergencia 911 tuvo el reporte por privación de la libertad forzada en contra de contador del secretario de seguridad pública estatal, Alberto Capella.
Vecinos de la zona entraron en pánico al ver tantas patrullas, no faltó quien hiciera el comentario, como fue un funcionario del gobierno de Carlos Joaquín González, más que es gente cercana del mismo jefe policiaco, peor tantito, por eso sí hicieron todo un show, no fuera un ciudadano común y corriente, a él si lo dejan solo y ve a poner tu denuncia.
Hasta el momento se desconoce más información oficial del caso, así también si los uniformados lograron detener a alguno de los presuntos responsables