Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Un intento de robo de un cajero automático es investigado en la entrada del sindicato de trabajadores del Ayuntamiento de Benito Juárez, en la avenida Leona Vicario, en la Supermanzana 200, donde sujetos armados colocaron una cadena en el equipo despachador de dinero y trataron de arrancarlo con la ayuda de una camioneta, tipo Suburban.
El ilícito fue reportado la madrugada de este miércoles al número de emergencias 911 y posteriormente, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al lugar y detectaron que la puerta de cristal del cubículo del cajero automático, se encontraba rota.
Al acercarse a verificar, notaron que el equipo despachador de dinero tenía una cadena alrededor, con algunos daños y en ese momento, se presentó el vigilante de esas instalaciones, quien dijo a los policías que los ocupantes de una camioneta, tipo Suburban, de color dorado, trataron de arrancar el cajero.
Los delincuentes portaban armas largas y al no poder desprender el aparato, se dieron a la fuga. El caso fue reportado a las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.