Seguridad

Intenta ganarle al semáforo y ocasiona accidente sobre el boulevard Playa del Carmen

Comparte
No se reportan lesionados (Fotografía: Reporte24qr)

Agencias

PLAYA DEL CARMEN.- Un sujeto que intentó ganarle a la luz ámbar de semáforo provoca aparatoso accidente vehicular sobre el boulevard Playa del Carmen a la altura de la avenida 38, mismo que ante los peritos de Tránsito Municipal reconoció su culpa.

Los daños materiales ascendieron a más de 80 mil pesos, pero mediante la intervención del seguro se pudo llegar a un acuerdo amistoso entre las partes y evitar la puesta a disposición del ministerio público para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

El conductor del automóvil tipo Avanza, con matrícula de Michoacan PLP-144-A, de color azul, circulaba al sur sobre el bulevar, pero al llegar al cruce con la avenida 38, trató de ganarle a la luz ámbar del semáforo, invadiendo el carril de circulación del coche tipo Vento, color dorado y placas con URD-484-G del estado.

Tras el impacto el Vento salió proyectado varios metros hasta quedar en sentido contrario de la circulación. No se reportan personas lesionadas y al asumir su responsabilidad el conductor del vehículo Avanza no fue necesario la intervención de las autoridades.

Con información de Reporte24qr

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido