Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- En busca de incrementar la ocupación en la zona centro de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, se están intensificando los esfuerzos de promoción dirigidos al mercado nacional, así como a Estados Unidos, Canadá y América Latina.
Rebeca Bravo, directora de promoción de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCPM&IM), dio a conocer que se trabaja ya en la agenda que incluye estrategias promocionales tanto a nivel nacional como internacional, diseñadas para aumentar las ocupaciones y el flujo de visitantes en los tres destinos.
Te puede interesar: TURISMO Y TREN MAYA: AMLO se reúne con primer ministro de Belice en Palacio Nacional
“Una de las acciones planeadas es la participación en la Feria Internacional de Asociados de Líneas Aéreas en Guadalajara, donde la asociación hotelera estará presente del 22 al 25 de mayo en colaboración con el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ). Además, se llevará a cabo una caravana multidestino para promover el centro de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, con la participación de agentes de viajes de varias ciudades de México”, explicó.
Además, se planea una caravana en Puebla, donde se presentarán las novedades de cada destino a tour operadores locales y la presencia del Caribe Mexicano en ferias internacionales, con el objetivo de atraer la atención turística tanto en el segundo semestre del año como durante la temporada de verano.
La promoción también se extiende al mercado latinoamericano, con actividades y promociones específicas para prepararse para la temporada de verano para atraer visitantes y que conozcan todo lo que ofrece cada uno de los destinos.